Citythink (spin off de una empresa de consultoría anterior de ámbito internacional) se constituyó en 2012 a partir de un grupo cohesionado de consultores/as con metodologías de trabajo ampliamente contrastadas.
Hemos adoptado en esta nueva etapa un modelo descentralizado en red más acorde con las tendencias profesionales consolidadas en los países de la OCDE de un tiempo a esta parte, además de reducir los costes de la estructura empresarial a favor de unas propuestas económicas notablemente mejoradas.
Uno de los aspectos en que se apoya este modelo es la tecnología de la comunicación, que permite una sistemática implicación de los/as profesionales asignados a los distintos proyectos independientemente del lugar en que realicen su labor.
La red de colaboradores es cada vez más amplia, contando con consultores/as de especialidades diversas que se integran en el equipo de trabajo durante el periodo de duración de las Asistencias Técnicas.
Son varias las áreas de actividad de Citythink, tanto en el ámbito privado como, especialmente, en el público, sector en el que ha alcanzado una notable reputación avalada por los trabajos realizados por el equipo promotor en el pasado.